Me siguen:

domingo, 23 de junio de 2013

Rápidorápido + Foto

Bajar un centímetro esta semana... Listo :D Estoy en los 72 cm. ¡Siiiii! Valió la pena el esfuerzo, ahora tan solo tengo que seguir así.

Esta entrada sera muy rápida porque tengo que entregar un trabajo para la U mañana y no lo he empezado aún (siempre dejando las cosas para último minuto, tan típico de mí).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INTAKE DE HOY (23.06.13)
D: Nada
A: Empanada de queso y jamón (¿250 cal.?)
    2 vasos de Coca-Cola (168 cal)
O:
TOTAL:
- ¡¡¡Ayyy que mal!!! Mañana solucionaré el error, lo juro :) -


No me pregunten por qué, pero no me atreví a subir una foto mostrando mi cuerpo entero o mi cara (de seguro pensaron con el titulo que pondría una foto de ese tipo, lamento decepcionarlas jeje no es que me considere fea, es solo vergüenza jaja). Este finde subo otra foto donde me vea más completa.

Escogí esta foto porque mi pelo es lo que más me elogian (aunque en la foto no se ve muy lindo) y sí, me lo tengo que cortar :) Este viernes tal vez vaya a la peluquería a cortarme un poco las puntas y a hacerme un masaje :)

Es castaño oscurooo NO negrooo... Siempre me dicen que es negro ¡Uich! jaja. La foto es de hoy en mi dormitorio, me la tomó mi hermana de improviso y decidí subirla - aunque viéndola bien, me veo re caderona y de espalda super corta :( -

Adiós, mañana me pasó por sus blogs :)

11 comentarios:

  1. Lila, te ves hermosa, no te acomplejes, nena.
    ¡Qué hermoso peloooooo! *o* Está divinoooo... jaja me pasaba que me decían que era negro... wtf -_-?
    ¿En serio subirás foto de ti? Qué genial, porque sinceramente casi no conozco a nadie. xD

    ResponderEliminar
  2. No, te ves bien, y tienes un pelo muy lindo :)
    Yo también dejo todo para último momento, tengo finales en una semana y todavía no estudié (já).
    Yo tampoco subo fotos por vergüenza, prefiero subirlas más adelantes y hacer una especie de "antes y después".
    Nos leemos linda, anda a hacer ese trabajo jaja,
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Holis, lindo pelo, que envidia, yo lo quiero asi de largo :D, pero me crece a 0,000001 cm al mes xD, pero no pierdo la esperanza y trato de cuidarlo:)...saludos

    ResponderEliminar
  4. Lila! :O!
    Q envidia de pelo u.u yo lo único q quiero es q me crezca pero bueno, paciencia.. (Puta paciencia q se necesita para todo) D:
    No te ves caderona, para nada.. pava! y wiiii..!! bajaste el centímetro que habías dicho! Acertaste en tu presentimiento, linda!
    Y sobre el intake.. mmm.. quizás comiste cosas menos sanas pero la vdd todo se trata de calorías y en eso no has fallado! así q tu tranqui q vas perfeh! ;)
    En lo q a U se refiere.. uhmm.. no puedo decirte nada xq yo tengo la última prueba de psico mña y el último control de economía y no he estudiado, ni leído nada de nada jeje.. ups! xD
    Un beso Lila, y ya nos mostrarás esas fotitos que son más entretes de ver! (Igual ahora podemos poner una cara, o un pelo, a tus palabras xD)

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu foto y no solo tu cabello , espero que estes bien nos leemos yo tambien puse fotos en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso tu pelo! yo también lo tengo así de largo, solo que mi pelo es liso, pero amaría tener rulitos como los tuyos<3 Ahora estoy usando un shampoo que me lo aclara, y la verdad también me preocupo muchísimo de mi pelo, es como sagrado para mi! Muchas gracias por pasar por mi blog y tu buena onda! seguiré tu consejo solo si es necesario asi que tranqui ajaj un besito y te estoy leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tu pelo!! es tan largo, que envidia jajaja
    Felicidade spor los 72 cm. Sigue así linda (:
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el pelo! Ya quisiera tenerlo tan largo como vos *-* (el mío recién está pasándome la cintura u.u). Yo no lo veo negro ni de lejos... se nota que es castaño.
    El intake me parece re bien, no entiendo por qué decís que mañana lo arreglarás! Está muy bien ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es un pelo precioso, me encanta. Ojalá yo lo llegue a tener tan largo algún día.
    Qué poco has comido hoy! Qué fuerza de voluntad :)
    Un saludo.
    http://aireenelestomago.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola linda me gusta tu pelo que envidia que lo tengas así de grande la mi están pequeña; ánimos linda y felicidades por los 72 cm.; que tengas una bonita semana

    besos y cuídate.....

    ResponderEliminar
  11. felicidades por los 72cm... tu cabello wooww larguísimo ya lo quisiera yo asi!! se t ve lindo nena, no hay d q preocuparse y para nada t ves caderona hee además toma en cuenta q estas sentada siempre nos vemos mas anchas al sentarnos, ntp..
    besos...

    ResponderEliminar