Me siguen:

lunes, 10 de junio de 2013

Que sea lo que el destino quiera.

¡Hi! ¡My beautiful girls! Ayer al salir por la noche con mi amiga (las demás a último momento "no pudieron ir". Odio cuando las personas a último momento no asisten a lo que ya estaba programado)  lo hemos pasado IN-CRE-I-BLE... Un tipo de la nada se nos acerca y nos invita a un pub. Con mi amiga: "Que le pasa a este tipo jaja". Ella le dice: "¡Bueno!" Mientras tanto, yo pensaba: -No amiga no seas así de fácil- Y le dije: "Es que no te conocemos, eres un desconocido" (Y el tipo era un bombón caído del cielo jajaja)

Resulta que este tipo, Hugo, estaba de visita en mi ciudad (él es de Cohayque, ciudad al sur de Chile, que en estos momentos debe de estar en un bus rumbo a su ciudad). Finalmente aceptamos su invitación (miren quién resultó también ser fácil jaja), fuimos a un pub conocido de mi ciudad, bebimos (Sí, bebí, no lo pude resistir :( un sour de frutas sabor mango... Calories: I don't have idea), charlamos... Durante toda la noche, nos mirábamos con cierta picardía (ganas de más jaja). En el momento en que mi amiga decide ir al baño, Hugo me pregunta que por qué no estaba de novia con alguien, que era muy linda para estar soltera (¿Linda? Okkkk!). Finalmente decidí irme con mi amiga (me invitó a quedarme un rato con él, pero no pude hacerlo ¿Y si me terminaba violando? jajaja). Me buscó por Facebook, me dice que regresará a Arica este jueves, que me quiere volver a ver, etc. Y yo... No sé qué hacer jaja tal vez acepte, el asunto es conocer y vivir la vida loca ¿no? :D

¡MIERDA! La hora se me ha pasado volándo, son las 00.26 hrs. y mañana debo de estar en la universidad a las 8.00 a.m (Trato de dormir siempre 8 horas)... Hoy día me he mantenido en los 74 cm. :( Pero no importa porque dentro de esta semana si o si veo los 73 cm :)

PD: Mis metas están en cm. de cintura y no en kg. como muchas de uds. porque lamentablemente no tengo báscula, lo que me obliga a utilizar la cinta de medir (cinta métrica) para notar resultados (Esto es solo una aclaración jaja)

Que tengan una preciosa semana (como uds. guapas mías)... :)

4 comentarios:

  1. Lila Lila Lila!
    Ya lo sicopateaste por fb? así podí kxar si el wn es raro o no.. onda mira sus fotos, su muro y esas cosas! Si parece normal, vo dale no+ y sale con él cuando retorne al Norte, eso si sale en plan "conocer" y no le vayas a dar un beso, así lo mantienes con las gana y lo dejas interesadisimo! Jiji.. Por lo demás, que rico que sea mino y que te haya dicho que eras linda! Xq seamos sinceras, cuando un feo te lo dice no se siente igual jajajajajja.. (Q superficial, pero es la pura realidad chan chan!)
    Sobre la medición en centímetros, está perfeh xq así vai viendo la reducción de la grasa subcutánea, que a fin de cuentas es lo q no queremos tener en exceso u.u eso si, tener que estar consciente que hay que ser pacientes y que los resultados no son de un día para otro.. lamentablemente, de lo contrario la vida sería más fácil D:
    Con el tema U, stoy hasta el loli! Una amiga me acaba de llamar (1:20 am) pa avisarme que la puta prueba de economía no es el proximo Lunes sino pasado mña! y yo ni siquiera tengo la materia! Asiq si, me estresé de una jajajajja.. En fin, no me queda otra que estudiar enfocadisima o.. conseguirme un certificado! :O!
    Bueno Lila, gracias por tus comentarios que me suben el autoestima u.u jiji.. Te recomiendo 100% que hagai el free pass semanal, sirve mucho, te hace feliz, te librai de los antojos de la semana y manteni tu metabolismo activisimo! Un besito! Y ánimo, éxito y suerte en la week y, obvio, en la U!

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con Vale, checa bien su fb aver que tal se ve.. y dependiendo de eso sal con el.. no pierdes nada y t diviertes mucho, mas que el chico es un bombon!
    Nada mas no vivas la vida demasiado loca, sal, conócelo y ya después verán...
    Un beso enorme y que tengas linda semana!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que controlar el progreso con medidas es más práctico porque a veces aumentamos de peso pero por el agua o los músculos -en caso de hacer ejercicio- y eso puede llegar a nublarnos y confundirnos al creer que nada de lo que hacemos resulta. Así que, qué bien lo de tomar medidas.
    Y respecto a lo del tipo, cuidado, como dicen arriba, primero debes investigar su cuenta de Facebook, por las dudas...
    <3

    ResponderEliminar
  4. hola linda gracias por pasarte por mi blog ya te sigo y que bueno que te de vertiste y vistes un chico guapo y ohhhh es la primera vez que veo que alguien tenga metas en cm. eso es bueno así ves resultados favorables y el peso no pude variar mucho, suerte preciosa y que tengas una bonita semana.

    besos y cuídate......

    ResponderEliminar