Me siguen:

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Con 6 cm más y nuevo blog.

¿Nuevo blog? Porque quiero subir entradas desde mi celular y no me reconoció el correo que utilizo en este blog, así que me creé otro... Tal vez noten a una Lila distinta y las razones son obvias, estoy gorda.

Comencé el nuevo blog este 5 de noviembre... No quería alejarme (en realidad nunca lo hice). A pesar de no subir entradas, constantemente entraba a leer desde el anonimato a muchas de uds., vi como nuevas chicas se integraban a este lindo, pero triste mundo y como muchas simplemente desaparecían al igual como yo lo iba haciendo.
En el tiempo que me ausenté pasé de tener 72 cm. de cintura a 83 cm. de cintura... Imagínense, no he salido mucho, mi autoestima está por el piso, simplemente nunca creí que volvería a verme en este estado otra vez. Es increíble como la mente, los pensamientos y las decisiones cambian drásticamente tan solo con aumentar o perder peso. Cuando tenía 72 cm, a pesar de no sentirme en la cúspide de la perfección que tanto anhelaba (y anhelo) al menos me sentía tranquila y en paz conmigo misma porque sabía que no faltaba mucho antes de sentirme completamente bien. Sin embargo, las cosas cambiaron. Comencé a comer de más, a descuidarme, y a la vez, a olvidarme de la que alguna vez fui.
El día lunes 4 de este mes (la semana pasada) tenía 83 cm. de cintura, hoy día tengo 78 cm. y espero seguir bajando. No me siento bien conmigo misma estando en este estado, me comparo con la misma mujer de hace un par de meses y no me reconozco, ya no existe. ¿Dónde quedó aquella mujer que se levantaba optimista y que a pesar de las muchas cosas malas por las que estaba pasando (y de las que aquí nunca hablé, erro mío) encontraba una razón para seguir luchando? Es por eso que decidí regresar, porque teniendo un blog, relatando mis día a día, recibiendo y brindando apoyo, me hacía fuerte, me hacía sentir que no estaba sola en esto.

Siento como si me hubiesen lanzado al fondo del mar. Estoy allí abajo y solo deseo salir a la profundidad para respirar, sigo nadando, no me rindo. Pronto todo estará bien.

El nuevo... http://lilacierratuboca.blogspot.com/

1 comentario: