Me siguen:

sábado, 22 de junio de 2013

Nada es tan malo como parece.

Ayer finalmente salí, comí demasiado (¿Calorías? No lo sé) y aunque no quería medirme igualmente lo hice. Sigo en los 73 cm. -El día martes me medí y había subido a los 75 cm. Al menos regresé a los 73 cm. así que no me siento tan mal por el resultado de hoy- Tengo el presentimiento de que si no como más de lo que llevo hasta el momento, mañana veré los 72 cm. (Dios quiera que sí)

Tengo que estar bien, tengo que estar bien, tengo que estar bien... Frases que repito una y otra vez en mi cabeza, no puedo y no voy a dejar que mi mente juegue conmigo y me ponga en un estado depresivo a más no poder. No me gusta, no quiero regresar al pasado. Hace tiempo que dejé de ser esa mujer depresiva, auto-destructiva y masoquista.

De los 16 a 18 años vivía en un estado de profunda tristeza, me odiaba, odiaba a mi familia, amigos, entorno, en fin, a todos. En mi casa lloraba casi todos los días, me cortaba (ahora tengo unas cicatrices en mi brazo izquierdo que llevaré conmigo de por vida), no hablaba con mi familia, me encerraba todo el día en mi dormitorio. Sin embargo, al sacar un pie de mi casa, era otra. Sonreía, salía con mis amigos, fingía estar bien en todo sentido (porque me gustaba gustarle a los chicos y porque quería que las chicas me envidiaran -Qué tonta-). En fin, era la misma mujer con problemas mentales dentro de un envase.

Cuando me cambié de casa me prometí que iba a cambiar, que no me iba a volver hacer daño tanto física como mentalmente. Quería empezar una nueva vida, una nueva yo. Y CUMPLÍ. Pero aún existen momentos en los que ese "bicho" malicioso quiere nuevamente ingresar a mi cabeza y cagarme la existencia (como en estos últimos días). Me siento tan bien  mentalmente (físicamente claro está que no) que tan solo con pensar la idea de que si continúo dejándome afectar por estupideces podría regresar a ese estado en el que antes me encontraba y no quiero. Simplemente no quiero. Así que VOY A ESTAR BIEN, seguiré sonriendo a pesar de las adversidades, con la misma actitud de "Si quiero, puedo", viendo siempre el lado positivo de las cosas, risueña y por sobre todo FELIZ (al menos lo intento jeje).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INTAKE DIA DE HOY (22.03.13)
D: Nada
A: Atún en agua con cebolla (209 cal.) + Ensalada de tomates (74 cal.)
O: Nada
TOTAL: 283 cal.

PD: Creo que de verdad me hacia falta sacar un poco las penas y expresar lo que pocos saben. Me siento más tranquila :) Aunque obvio, trataré de no llenar este blog con entradas de este tipo... Hoy de verdad lo necesitaba.

8 comentarios:

  1. Me alegro por ti! Es todo un mérito mantener la actitud positiva ante todo. A veces sombras del pasado nos persiguen, no hay que dejar que nos coman.
    Nos leemos,
    D. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, señorita.

    Pues es tu blog, y nosotr@s te seguimos... si necesitas desahogarte, también leeremos y comentaremos. Don't worry.

    ¡Me encanta tu actitud! Quisiera hacer lo mismo que vos, pero por el momento no puedo... estoy bastante sola y me siento mal comigo (¡Qué gran combinación!)

    Te admiro, muchos éxitos, niña.

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :3

    veo que las dos vamos tomando poco a poco las riendas de nuestras vidas
    me da mucha alegria encontrarte asi
    saber que aunque atravesaste por cosas dificiles y tormentosas
    te aferraste a la vida y sigues luchando por mejorarla cada dia mas

    por que ahora sabes que esas cicatrices no tenian por que quedarse ahi
    que haz encontrado otra manera de desahogarte y sacar esos sentimientos sanamente
    sin hacerte daño

    que tengas un lindo finde
    ;)
    cuidate mucho
    exito en todo preciosa
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. Amiga Lila! :D
    Suenas (te leo) como yo misma, eso si yo no me cambié de casa ni nada parecido pero de los 14 hasta mmm.. hace poquito decidí cambiar, dejar de ser la tontona depresiva y llorona, encerrada en su pieza durmiendo cada vez que no tenía nada q hacer. Nunca me he cortado ni nada (las cosas con filo o que sean pinchozas me dan cuco) pero si tengo un par de fallidos intentos suicidas en mi historial de vida xD. Así q te entiendo, ahora eso de querer sentirse envidiada por las chicas y admirada por los hombres, seamos sinceras, a quién chucha no le gusta? Jajajajja.. xD ambas estamos disconformes con nuestros cuerpos, no sentimos a gusto ni cómodas pero sabes que? estamos haciendo mérito para cambiarlo, y con eso nuestra actitud frente a la vida y sus vicisitudes también esta mejorando, me parece que ahora somos más fuertes y capaces, yo por ejemplo he aprendido a manejar mejor la frustración :D así q no te dejes llevar por los malos ratos, días quedan hartos para corregir nuestros errores, deslices y retrocesos!
    Tus intakes los estas llevando de maravillas (q envidia), bajaste esos dos centímetros que habías subido! Felicitaciones! Lo haces excelente!
    Estaremos bien Lila, lo haremos bien, sólo hay q pensar positivo! (La mente es poderosa wn)
    Muchos besitos y ánimo! El 72 está cerquisimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! :)

    A mi me gustan este tipo de entradas, es bueno expresar lo que sientes :)

    Cuando yo me cambié de casa quise hacer lo mismo, cambiar y dejar atrás todas esas cosas. Aún tengo estos problemas, pero ahora intento verlos de manera positiva... ser mas optimista respecto a todo :) supongo que lo que me ayudo fue dejar de ver a las personas que me lastimaban.

    Ese bichito siempre va a estar rondando, pero cuando tienes el control sobre ti misma puedes evitar que te domine :)

    Sobre tus medidas, esperemos ese 72 pronto! *o* cuando veo tus metas marcadas como "cumplidas" me motiva mucho... de los 82 a los 72... Wow!

    Con la genial actitud que tienes todo irá bien :D hasta contagias optimismo!
    Claro, si quieres puedes hacer lo que quieras!

    Muchas muchas gracias por pasar a mi blog <3 tus palabras fueron muy lindas y me animaste mucho!

    Así que... ¡A dominar el mundo! o bueno, mejor ¡A lograr todas nuestras metas!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. hola linda que bueno que no te des por vencida y luche por seguir adelante eso dice mucho de ti te deseo mucha suerte; y que tengas un bonito fin de semana.

    besos y cuidate....

    ResponderEliminar
  7. Me siento tan identificada con lo que pusiste: yo ahora tengo 18 años y, es como decís vos... solamente que en mi casa también finjo (no más que cuando salgo) y no intento gustarle a los chicos ¿para qué? jajaja.
    Escribís lindo, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  8. al leer tu entrada es como si me escuchara yo misma, creo que ha muchas les pasa lo mismo, pero me alegra que intentes llevar una actitud positiva, que sigas bien xoxo
    p.d: también soy de chile! jajkajjj

    ResponderEliminar