Me siguen:

viernes, 7 de junio de 2013

Lila, la gorda.



Hola, mi nombre es Lila, tengo 20 años y soy de Chile.

He decidido eliminar las entradas antiguas de este blog debido a que hace más de un año que no lo uso y, sinceramente, me deprimiría ver esas entradas cínicas donde mencionaba una y otra vez, no vuelvo a comer, esta vez juro que no fallo, blah.. blah... blah... ¡Por favoooooor!

La última vez que publiqué fue a principios del año pasado, en ese entonces tenía 83 centímetros de cintura, hoy en día tengo 75 centímetros (no los bajé durante ese tiempo, si no que en menos, como hace dos meses). Aún así, me sigo viendo gorda, verme al espejo cada día es una tortura porque no me veo delgada. No veo a la Lila que otros ven... Regreso a este blog porque me ha hecho mucha falta sentir apoyo, que me digan: ¡Tú puedes!, el recibir consejos y saber que no estoy sola en esto porque sabría que en otra parte del mundo hay alguien luchando por un mismo objetivo :)

Como hoy realizo mi primera publicación, dentro de un par de horas actualizaré algunos de mis datos y me mediré de pies a cabeza para luego publicarlo...

PD: Como extrañaba esto...

INTAKE DE HOY (07/06/13):
Me desperté a las seis de la tarde (Ups! Se me paso un poco la hora jaja) y esto ha sido todo lo que he comido, pero como para mañana mi intención es amanecer con 74 cm. de cintura lo he vomitado todo.
- Hamburguesa de papas fritas con vienesa
- Dos vasos de coca-cola

6 comentarios:

  1. Mucho gusto Lila! :)

    Claro que puedes! Es sólo control 'Todo está en la mente' (Eso me dicen para no hacer cosas como dejar de comer o cortarme pero creo yo que me ayuda más a no comer :3
    Según leí, tus medidas no me parecen mal! :o

    Te sigo. Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  2. Compatriota!! :D
    Lila preciosa, tenemos casi la misma edad juju ^^
    rebajaste mucha cintura, para mi cada centímetro es un gran logro asiq felicitaciones!! Yo en Enero -creo- tenia 72 y ahora (bueno, la última vez que me medi hace unas cuantas semanas -o un mes-) 61-62 !! asiq bkn, eso si yo hice trampita y en Febrero me hice unos masajes que me ayudaron ene!
    Oye, sé que quizás esto no lo pesqui pero no vomites! se te van a caer los dientes y, lo peor, es que no es talla xq el ácido gástrico los debilita y carcome.. y ser una flaca sin dientes.. mmm.. mejor ni pensarlo! >.<!
    Come sano y elimina las frituras y las grasas insanas por lo menos 6 días a la semana (siempre hay que dejar uno de "free pass" dnd te podí comer una pizza familiar si quieres sin remordimientos, ni consecuencias en la pesa!).
    A propósito de tu comentario en mi blog yo tmp salí a krretear jJjajjajajaja xD
    Besitos cariño!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. seguro q no estas gorda cariño!
    y claro q no etas sola.
    Hisite bien en borrar las entradas, me parece un símbolo de una nueva etapa en tu vida. Puede que me equivoque..
    en fin..
    abajo los vómitos. come sano y no necesitarás vomitar. Hay hamburgesas vegetales muy ligeras y sanas. 130kcal ;)

    ResponderEliminar
  4. Hellow.!!!!!!!! :3

    Gracias por tu post... y siiii weon.!! me pasa eso... es horrible, osea qué chucha, hay que comer weas raras para adelgazar? :S .... no sé wn.! XD
    bkn que seas de chile.. wiii.. no sere la unica :3 .!
    ahi te agrege a face, es karen kmpg. :3 Besos.!!!

    Nus leemos, y ánimos.! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    primero q nada gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus animos!
    Como dices habemos muchas chicas luchando por un mismo objetivo, asi q no estas sola! cuando yo retome el blog tmb borre mis entradas antiguas y ha sido como un nuevo comienzo para mi, seguro para ti tmb lo es y por lo visto antes d iniciar d nuevo con el blog bajaste, eso demuestra q podras conseguir lo q deseas!
    Tus medidas están muy bien!
    ánimo nena, y aquí estoy para lo q se t ofrezca. t sigo =)

    ResponderEliminar
  6. Me dio penilla leer que has vomitado... No lo hagas anda, como dice erreanamia, hay opciones muy saludables ! :)
    Ánimo guapa, puedes hacerlo ! (y sin dejarte la garganta en el camino)
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar