Me siguen:

sábado, 8 de junio de 2013

Bajando. Voy muy bien...



Hoy me levanté a las 5 de la tarde (es fin de semana, y los fines de semana hago lo que quiero jeje)... Estaba muy nerviosa preguntándome si habría disminuido o no un centímetro de cintura, así que con todo el pánico del mundo agarré la cinta de medir, fui al baño, me miré y me dije: Estás loca, te ves igual :( Con el ánimo un poco más bajo decidí medirme igual y,... ¡BAJEEEE! ¡He alcanzado los 74 centímetros!

Me emociona mucho alcanzar este número porque no lo veía hace mucho tiempo (hace como 4 años) entonces sí, estoy un poco hiper-ventiladaa jaja. Lo raro es que no noto la diferencia, pero bueno, no desistiré y le seguiré poniendo todas las ganas para seguir bajando muchísimo más...

En un par de horas más saldré con unas amigas a vivir la vida loca jaja. En mi ciudad se está celebrando una fecha importante (Chilenas: En Arica se está celebrando el 7 de Junio, "La toma y asalto del Morro de Arica" por lo que instalan las ramadas provocando un ambiente súper deciochero jaja) así que saldremos a celebrar. Espero resistir las tentaciones (como el alcohol y los atracones de comida). ¡Ah! Otra cosa, yo fumo hierba (la famosa y riquísima marihuana), así que si hoy día fumo lo más probable es que me de hambre y aaaaah! no quiero ni imaginarlo... NO. NO COMERÉ Y ¡PUNTO!

Cuando regrese de mi salida exótica jaja me dedicaré a devolver mensajes, pasarme por sus blogs y por los de chicas que aún no me conocen jaja para ampliar un poco más mi "circulo social a través de la internet" jeje. Gracias por los comentarios de ayer. De verdad que me alegra el día leer sus mensajitos de amor jeje :)


6 comentarios:

  1. Loquilla, loquilla, todos los días se aprende algo nuevo (no tenía idea que hd se celebraba eso xD) jiji..
    Vamos que las ramadas son lo mejor!! Evita el alcohol en exceso (es kilocaloriquisisisisisimo!) y la comida, pues yo siempre digo: fin de semana, un día de free pass! y x q no dártelo hd? Comete una empanada sin culpa, no te sucederá nada! (Pero no te comas 10 que dp no te vas a poder ni parar d lo hinchada jajajajja).. En fin cariño, pásalo fileeeete y baila harta cueca!
    Besitos y felicitaciones por los 74!! Yey!!! :D!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 74cm!
    que bueno q estés tan de buen humor y q te sientas linda, me alegra q salgas y t diviertas, como dice Vale puedes comer pero con moderación!
    Pasala genial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog!! Nos leemos guapiiii. Un besito :*

    ResponderEliminar
  4. Estar de buen humor es BÁSICO para bajar de peso. La depresión causa atracones y otras cosas que nos estancan.

    ¡Goza la fiesta!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que leo a alguien que tiene metas de cm jajaja Pero te felicito por haber bajado, los ejercicios de cintura y comer fibra ayuda muchíiisimo! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que linda noticia! son esas pequeñas cosas que valen la pena y te sacan sonrisas. Adoro Arica! ha controlarte con el hambre y seguir con ese entusiasmo :) suerte!

    ResponderEliminar